Crea una página de empresa en LinkedIn

Crea una página de empresa en LinkedIn. Si tienes un negocio, el marketing en Linkedin es el escaparate perfecto para aumentar la visibilidad y ganar seguidores.

Estas páginas de empresa deben tener información sobre tu marca.

El logo de tu empresa y en la imagen de portada, algo que represente lo que haces, para que de un vistazo, el cliente vea que puedes ofrecer.

Crea una página de empresa en LinkedIn

Accede desde tu perfil personal y en la pestaña llamada «productos» entrar y abajo del todo: «crear página de empresa».

Al igual que en el perfil personal, debes configurar correctamente la página y completar todos los campos. Utiliza las palabras clave de tu negocio, para que se vaya posicionando, frente a tu competencia.

Trabaja de forma orgánica, para llegar a tu comunidad. Crea contenidos de valor de tu marca y promociones o también publicidad de pago en LinkedIn, que veremos en los siguientes puntos.

Crea una página de empresa en LinkedIn. Más de 30 millones de empresas tienen una cuenta en LinkedIn… pero no todas le sacan el máximo partido.

Adáptate al algoritmo de LinkedIn

Si quieres ser visible, debes entender un poco el algoritmo de LinkedIn. El cual es un cálculo matemático que LinkedIn utiliza para mostrarnos unas publicaciones u otras.

Según la ayuda del propio LinkedIn, el algoritmo clasifica y evalúa el contenido, mostrándolo según los seguidores y conexiones personales, las validaciones de tu perfil, tus intereses y probabilidad de interacción.

Es decir que su objetivo es mostrarte contenido relevante de las mismas cuentas con las que has conectado.

Tener gran cantidad de seguidores de tu misma temática y compartir publicaciones diariamente, hará que el número de vistas aumenten.

Pero, ¿cómo crear contenidos relevantes para tus contactos? Lo primero es tener una red de contactos de tu mismo nicho de mercado y con tus mismos intereses. Que puedan ser tus futuros clientes, tus futuros socios.

También hay que decir, que el algoritmo de LinkedIn tiene muy en cuenta el Engagement. Entendiendo que el Engagement, es el compromiso que tiene el cliente con tu marca.

LinkedIn evalúa la probabilidad que hay de que tú realices algún tipo de interacción con cada publicación. Esto lo mide en función de tu historial.

Crea una página de empresa en LinkedIn. Por tanto es muy recomendable publicar cada día e interactuar, si quieres que el algoritmo te quiera y te premie con mayor visibilidad.

Fuente: https://es.semrush.com

Conoce TODA NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Deja un comentario