Rockstar Games anuncia nueva edición del videojuego «Grand Theft Auto»

Rockstar Games anuncia nueva edición del videojuego «Grand Theft Auto». Rockstar Games, con sede en Nueva York, no dijo cuándo llegará al público «Grand Theft Auto 6» ni cómo se diferenciará de la última edición, lanzada en 2013 con un éxito en ventas.

Rockstar Games anuncia nueva edición del videojuego Grand Theft Auto

El fabricante de la reconocida franquicia del videojuego «Grand Theft Auto» anunció el viernes que se está desarrollando una nueva edición.

Rockstar Games, con sede en Nueva York, no dijo cuándo llegará al público «Grand Theft Auto 6» ni cómo se diferenciará de la última edición, lanzada en 2013 con un éxito en ventas.

«Nos complace confirmar que el desarrollo para la próxima entrega de la serie está en marcha», anunció la subsidiaria del estudio, Take Two Interactive, en una publicación.

«Grand Theft Auto», conocido como «GTA«, ha vendido más de 230 millones de copias.

Su versión de multijugador en línea tiene una comunidad devota de fanáticos, que en Twitter expresaron su alegría por la noticia y bromearon con el hecho de que Rockstar pueda tardar aún más en renovar la saga.

Un fanático del juego tuiteó una foto de tres ancianos encorvados jugando el videojuego, bromeando con que serían él y sus amigos cuando GTA 6 finalmente esté a la venta.

Un tuit de la cuenta @robertyoushock se recordó que Rockstar uso «ese mismo lenguaje en junio de 2012 respecto a GTA V», y señaló que el juego tardó otros 14 meses en ver la luz. Rockstar Games anuncia nueva edición del videojuego «Grand Theft Auto».

La franquicia de GTA, donde los jugadores asumen el papel de un criminal, ha recibido críticas por glorificar la violación de la ley, la violencia y el abuso a las mujeres.

Fuente: www.eleconomista.com.mx

Conoce TODA NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Deja un comentario