Medir experiencias para proporcionar buenos ingresos. Partiendo de las consideraciones del punto anterior, cuando se trata de un pequeño negocio, trabajar de cerca con el cliente puede resultar muy sencillo. Sin embargo, la tarea se complica cuando se trata de organizaciones que cuentan con miles de clientes y trabajar de cerca con ellos ya no es tan fácil.
En estos casos, tener una visión amplia visión de lo que quiere su vasta base de clientes será fundamental. Para muchos CIO, la clave está en tener un pensamiento, no de vender más o más, sino de medir la experiencia y pensar qué cosas impulsan los comportamientos de los usuarios para obtener así los resultados correctos.
MEDIR LA EXPERIENCIA AYUDAR A CONOCER MEJOR AL CLIENTE Y ADAPTAR LAS OFERTAS A SUS NECESIDADES
Otros optan por salir y hablar con los clientes mediante diferentes tácticas como analizar grupos de usuarios, realizar pruebas de producto, o investigar si la empresa ya está trabajando en el desarrollo de los productos y servicios que quiere la gente. De esta forma, la empresa puede dar una mejor respuesta a estas demandas modificando sus ofertas para adaptarse a los nuevos requerimientos.
Medir experiencias para proporcionar buenos ingresos. Además, reflejar todo esto a la hora de dar una buena atención al cliente es fundamental. En estos departamentos, la disponibilidad del servicio, su fiabilidad para que los usuarios sepan que la empresa está ahí para ayudarles ante cualquier problema, prestar atención a sus incidentes y quejas, conociendo bien al cliente y mostrar empatía, será crucial para desarrollar relaciones duraderas y que el cliente siempre esté satisfecho.
Fuente: www.muycanal.com